Recent Posts

Moichefando... El Origen

Hola Mundo:
 
   Permítanme presentarme:

Mi nombre es Moisés.   Vivo en Caracas, Venezuela.

 Y me encanta cocinar.

Desde niño me ha interesado el arte culinario.  No para trabajar, pero sí para disfrutar.

El primer plato que preparé fué "Espaguetis a la Carbonara" a la edad de 8 años.

Recuerdo como si hubiese sido ayer ese momento (aunque fue hace muuuuucho).
Ví la receta en la Televisión . Al conocer que incluía tocineta, captó mi atención.



Anoté la receta y le pedí a mis padres los ingredientes. Los cuales lo compraron días despúes.


Recuerdo (esbozando una sonrisa en mis labios en este momento) mi alegría al ver a mis padres y hermano degustar y aprobar mi preparación.

Ahora que soy un adulto, puedo sentir el orgullo de mis padres en ese momento.


A partir de ese momento, nació mi hobby.  Preparaba recetas leídas de una revista o la Televisión. 

Y hasta el sol de hoy sigo haciéndolo. Y mas aún, en estos tiempos con la tecnología web que me abrió los ojos a la cocina mundial.


Como me gustaría que este blog llegue a personas interesadas en la cocina.

Y ¿por que no?  A un niño o niña que se interese en preparar un plato a sus padres o seres queridos. Motivado por alguna de mis futuras recetas.


¡Excelente día Amig@s!

¡Sonríe!